Basta Baby

El consejo de Baby Etchecopar: "Empecemos a ejercer la pelotudez"

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, opinó sobre la "verdadera grieta" en Argentina y reflexionó sobre los distintos roles de la sociedad.
Baby Etchecopar explicó la diferencia entre boludos y pelotudos (Foto: Captura).

Baby Etchecopar explicó la diferencia entre boludos y pelotudos (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial de "Basta Baby", Baby Etchecopar dejó de lado la política cotidiana y analizó, a su entender, la diferencia fundamental de la sociedad argentina.

Me he dado cuenta en este estudio que estoy haciendo sobre el zoológico que es la Argentina, que estamos analizando a los pelotudos, y me di cuenta que no son tan pelotudos, son inteligentes. Descubrieron que en el país la única forma de sobrevivir es ser un pelotudo”. Me he dado cuenta en este estudio que estoy haciendo sobre el zoológico que es la Argentina, que estamos analizando a los pelotudos, y me di cuenta que no son tan pelotudos, son inteligentes. Descubrieron que en el país la única forma de sobrevivir es ser un pelotudo”.

“¿Qué diferencia hay entre el boludo y el pelotudo? El boludo es el periodista como nosotros que salimos en televisión haciéndonos los investigadores privados y pensando que la sabemos todos, el boludo es el político que se lleva la guita y habla como si es la democracia. Boludo es el Presidente que dice cosas y grita”. “¿Qué diferencia hay entre el boludo y el pelotudo? El boludo es el periodista como nosotros que salimos en televisión haciéndonos los investigadores privados y pensando que la sabemos todos, el boludo es el político que se lleva la guita y habla como si es la democracia. Boludo es el Presidente que dice cosas y grita”.

“El boludo se compromete, se come juicios, porque el boludo es el mediocre que creyendo que es importante, o creyendo que le va bárbaro en la vida, el boludo se la cree”. “El boludo se compromete, se come juicios, porque el boludo es el mediocre que creyendo que es importante, o creyendo que le va bárbaro en la vida, el boludo se la cree”.

“En Argentina hubo que rendirles pleitesía a los boludos, el pelotudo es distinto. El pelotudo es un inteligente espectacular, la única forma de convivir en la Argentina, hacer guita y que te vaya bien es ser un pelotudo, no cargas con ninguna responsabilidad cívica, jurídica, ni familiar”. “En Argentina hubo que rendirles pleitesía a los boludos, el pelotudo es distinto. El pelotudo es un inteligente espectacular, la única forma de convivir en la Argentina, hacer guita y que te vaya bien es ser un pelotudo, no cargas con ninguna responsabilidad cívica, jurídica, ni familiar”.

“Perdemos un tiempo maravilloso de nuestra vida tratando de analizar a estos ignorantes, el Gobierno, la oposición, los jueces, los abogados, si nos hacemos los pelotudos y nos vamos de vacaciones y nos cagamos en todo, la vamos llevando”. “Perdemos un tiempo maravilloso de nuestra vida tratando de analizar a estos ignorantes, el Gobierno, la oposición, los jueces, los abogados, si nos hacemos los pelotudos y nos vamos de vacaciones y nos cagamos en todo, la vamos llevando”.

“Empecemos a ejercer la pelotudez como una forma cotidiana. A partir de ahora quiero ejercer la pelotudez, al pelotudo nadie le manda carta documento, al boludo todos le quieren hacer juicio”. “Empecemos a ejercer la pelotudez como una forma cotidiana. A partir de ahora quiero ejercer la pelotudez, al pelotudo nadie le manda carta documento, al boludo todos le quieren hacer juicio”.

“La gran grieta de Argentina es entre ser un boludo y un pelotudo. Hay que empezar a medir de qué lado está usted, si se siente un boludo o un pelotudo”. “La gran grieta de Argentina es entre ser un boludo y un pelotudo. Hay que empezar a medir de qué lado está usted, si se siente un boludo o un pelotudo”.

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed

s