Virales

El drástico cambio físico de un enfermero a un año del comienzo de la pandemia

"Creo que es evidente el cambio exterior. No se imaginan el interior", posteó Víctor Aparicio, un enfermero español.
16 de abril de 2021 - 00:12
Víctor Aparicio es enfermero y mostró su cambio físico tras un año de pandemia. 

Víctor Aparicio es enfermero y mostró su cambio físico tras un año de pandemia. 

"Soy enfermera de UCI. Un año separa estas dos imágenes. Creo es evidente el cambio exterior. No os imagináis el interior". Con estas palabras, un profesional de Enfermería compartió el drástico cambio físico que experimentó durante este último año marcado por la pandemia de coronavirus

La publicación de Víctor Aparicio, que se ha vuelto viral, muestra cómo en cuestión de un año el pelo de este trabajador sanitario se ha vuelto completamente blanco. En un hilo de Twitter, el enfermero explica que "parece que han pasado décadas" desde la primera imagen, en la que aparece con el cabello sin aparente rastro de canas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FvictorAparicioM%2Fstatus%2F1377135063087804417

Asimismo, Aparicio denuncia la situación de los sanitarios un año después de que comenzara la crisis del COVID-19. "Cómo hemos podido olvidar tan pronto y normalizar lo que nunca debió de ser normal. Solo ha pasado un año. De héroes a villanos. Duele el pecho. Mucho", afirma.

"Un año después de salir hablando en medios denunciando la situación tan precaria de los sanitarixs, estoy canoso e investigado por mi hospital. Qué tristeza más enorme, qué frustración, que irá... No puedo entenderlo", lamenta.

Fuente: La Sexta

Se habló de

Lo Último de Show