Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Atendeme, te estoy llamando"

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, se refirió a la interna del Gobierno y a la propuesta de Amalia Granata para la vuelta del servicio militar obligatorio.
El editorial de Baby Etchecopar: Atendeme

El editorial de Baby Etchecopar: "Atendeme, te estoy llamando"

"Hoy llamé al "Cuervo" Larroque, el prensa me dijo que 'no puede hablar ni hoy ni mañana' eso es lo mismo que decir no puede ir de cuerpo ni hoy ni mañana. Ningún kirchnerista quiere hablar conmigo, ¿Tienen el culo sucio?" "Hoy llamé al "Cuervo" Larroque, el prensa me dijo que 'no puede hablar ni hoy ni mañana' eso es lo mismo que decir no puede ir de cuerpo ni hoy ni mañana. Ningún kirchnerista quiere hablar conmigo, ¿Tienen el culo sucio?"

"Se pelean entre ellos como si uno de ellos no lo hubiera puesto al otro. A los chicos de La Cámpora habría que mandarlos a todos a hacer una rinoscopia, a los de Cambiemos y a Milei también. Una vez acusaron a los políticos de falopearse en el Congreso, a veces hacen boludeces que creo que están drogados o son muy hijos de puta". "Se pelean entre ellos como si uno de ellos no lo hubiera puesto al otro. A los chicos de La Cámpora habría que mandarlos a todos a hacer una rinoscopia, a los de Cambiemos y a Milei también. Una vez acusaron a los políticos de falopearse en el Congreso, a veces hacen boludeces que creo que están drogados o son muy hijos de puta".

"Si los chicos tienen un servicio cívico que los hace tener un laburo como propone Amalia Granata, cómo hacen para llevarlos a la 9 de julio. A todos estos líderes piqueteros habría que meterlos en cana por especular con los pobres". "Si los chicos tienen un servicio cívico que los hace tener un laburo como propone Amalia Granata, cómo hacen para llevarlos a la 9 de julio. A todos estos líderes piqueteros habría que meterlos en cana por especular con los pobres".

"Yo me críe con una escuela del Estado obligatoria, te obligaba el Estado a ir a la escuela porque sino iban en cana tus viejos. El Estado tiene la obligación de darle un continente a esos chicos que veinte años de populismo hizo mierda y mandó a la calle". "Yo me críe con una escuela del Estado obligatoria, te obligaba el Estado a ir a la escuela porque sino iban en cana tus viejos. El Estado tiene la obligación de darle un continente a esos chicos que veinte años de populismo hizo mierda y mandó a la calle".

"Lo que dijo hoy Larroque es un golpe de Estado. Hace un mes que hay un golpe de Estado encubierto, desde que Cristina dio la orden desde el Patria. Cristina quiere hacer volar a la Argentina para salir indemne". "Lo que dijo hoy Larroque es un golpe de Estado. Hace un mes que hay un golpe de Estado encubierto, desde que Cristina dio la orden desde el Patria. Cristina quiere hacer volar a la Argentina para salir indemne".

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed

s