Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "En el nombre del hijo"

El conductor de Basta Baby lanzó: "Escucho el rumor de que es probable que Cristina se postule. No tenemos retorno"
El editorial de Baby Etchecopar: En el nombre del hijo

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que "los hijos del poder" han hecho mal a la vida de los argentinos y lanzó: "Escucho el rumor de que es probable que Cristina se postule. No tenemos retorno. Si sabemos eso, ¿no será mejor enfrentar la vida desde ahí?"

"Mi miedo son mis nietos porque tengo miedo que les arruine la vida Francisquito. Los hijos de no sólo hacen año sino que se reproducen. Los hijos del poder nos han jodido históricamente la vida". "Mi miedo son mis nietos porque tengo miedo que les arruine la vida Francisquito. Los hijos de no sólo hacen año sino que se reproducen. Los hijos del poder nos han jodido históricamente la vida".

"Escucho el rumor de que es probable que Cristina se postule. No tenemos retorno. Si sabemos eso, ¿no será mejor enfrentar la vida desde ahí?" "Escucho el rumor de que es probable que Cristina se postule. No tenemos retorno. Si sabemos eso, ¿no será mejor enfrentar la vida desde ahí?"

"Lo poco que queda de la Argentina lo laburan los paraguayos, bolivianos y peruanos. Nosotros vamos a la Plaza de Mayo a pedir que nos mantengan" "Lo poco que queda de la Argentina lo laburan los paraguayos, bolivianos y peruanos. Nosotros vamos a la Plaza de Mayo a pedir que nos mantengan"

"No esperemos que haya un cambio. Cada uno es como es. Por eso prepare a su nieto o a su hijo para cuando Francisquito primero con un pequeño bigotito lo cague diciendo lo que dice Alberto. El acto va a ser en el centro cultural Alberto Fernández". "No esperemos que haya un cambio. Cada uno es como es. Por eso prepare a su nieto o a su hijo para cuando Francisquito primero con un pequeño bigotito lo cague diciendo lo que dice Alberto. El acto va a ser en el centro cultural Alberto Fernández".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s