Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Sinvergüenza"

El conductor de Basta Baby habló de los anuncios del presidente Alberto Fernández y sentenció: "Los únicos que se relajaron fueron ustedes".
por Baby Etchecopar | 14 de abril de 2021 - 23:03
Baby Etchecopar: A ustedes no los tiene que ayudar nadie

Baby Etchecopar: "A ustedes no los tiene que ayudar nadie, porque ustedes se afanaron las vacunas".

Baby Etchecopar, en su editorial en Basta Baby, criticó las nuevas restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se quejó: "Nos afanaron las vacunas y ahora nos meten adentro". "Los únicos que se relajaron fueron ustedes, que salieron a hacer campaña desesperados", sentenció.

Durante su programa en la pantalla de A24, el conductor consideró que el Presidente "dijo cosas terribles". "Ahora van a sacar a la calle a las fuerzas federales para reprimir al pueblo, para lo que no las pueden sacar es para terminar con los chorros que nos matan todos los días", dijo.

"A ustedes no los tiene que ayudar nadie, porque ustedes se afanaron las vacunas. Encima dejan a los pibes sin clases 15 días más y se le meten en la Capital a Larreta", agregó.

Además, durante su tradicional diálogo con la audiencia, Baby habló de la situación de los bares, comercios y restaurantes, que ahora deberán cerrar a las 19:00: "Es el espadazo en la nuca que hacía falta para fundir a todos los comercios".

"Mire Presidente, estoy tan caliente que a lo mejor me rajan del canal. Estamos como estamos por la inutilidad del gobierno suyo. Estamos así porque se afanaron las vacunas y ahora nos quieren castigar, nos quieren meter adentro. Y que es por 15 días es mentira, porque siempre nos miente Alberto", agregó.

Y continuó: "Los únicos que se relajaron fueron ustedes, que salieron a hacer campaña desesperados. No nos pueden encerrar de nuevo porque nos cagamos de hambre, porque no hay plata".

Y en el cierre de su editorial, dijo: "Su gobierno es un desastre, Presidente, y más desastrosa es la vicepresidenta que tiene al lado. El único que se salva es Dylan".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed