El hermano del motochorro atropellado acusa a la bailarina: “Para mí salió borracha y le pegó un bombazo con el auto” | A24
Inseguridad

El hermano del motochorro atropellado acusa a la bailarina: “Para mí salió borracha y le pegó un bombazo con el auto”

Qué pasó. El hermano de Gabriel Oroná, el motochorro que murió atropellado en la madrugada del domingo, cargó contra la bailarina que manejaba el vehículo: "Si mi hermano te robó, te pido disculpas. Pero si lo mataste, la tenés que pagar". En declaraciones a Telefé, Oscar Oroná fue contundente: "Yo manejo un colectivo y cuando me robaron no los pasé por arriba a los delincuentes".

Cómo fueron los hechos. Cecilia Rivas, de 32 años, conducía un Peugeot 207 en el que iba junto a otra mujer llamada Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al baile. En la madrugada del domingo, Rivas persiguió, atropelló y mató a una persona después de que junto a un cómplice le robaron el celular en Balvanera. Tras el incidente, la conductora no quedó detenida pero seguirá siendo investigada en una causa caratulada como "homicidio culposo".

El motochorro había estado preso ocho años y salió de prisión en enero pasado, tras cumplir una condena por robo. "Él pagó toda la condena y le dieron libertad por buena conducta", dijo su hermano. 

Qué dice la bailarina. Cecilia Rivas publicó en su cuenta de Instagram un mensaje después del accidente: "Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notasde lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga".