Covid-19

El particular agradecimiento de una docente jubilada a Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras vacunarse

Haydee Aguilar vive en Neuquén y lució una curiosa remera, que preparó para la ocasión, cuando el fin de semana recibió la segunda dosis de la Sputnik V.
Haydee Aguilar exhibe la remera que lució en el momento de la vacunación.

Haydee Aguilar exhibe la remera que lució en el momento de la vacunación.

Haydee Aguilar es una docente jubilada neuquina que recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 y que lo hizo luciendo un curiosa remera que preparó para la ocasión. El atuendo, no obstante, se volvió viral porque le dedicó mensajes de agradecimiento al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"¡Gracias, Alberto, por envenenarme!", se estampó Aguilar en la parte delantera de la remera, mientras que en la espalda la dedicatoria estuvo destinada a la vicepresidenta: "¡Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA!".

Remera Jubilada vacunas.jpg
jubilada remera 2.jpg

Aguilar publicó las fotos en su cuenta de Twitter, donde contó que había recibido la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V el 23 de marzo.

"Pasaron 3 meses y 10 días, pero parece que así elaboras más anticuerpos, según nos explicó la médica coordinadora", comentó la docente jubilada, según publicó el diario Río Negro.

Aguilar agradeció los cientos de mensajes que recibió la publicación, aunque algunos de ellos fueron críticos. "No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día", dijo.

s