Maia Beloso

El pedido desesperado de la prima de Maia: "No se lo deseo a nadie"

Luciana pidió la colaboración de toda la población y le reclamó al captor de la niña "que la deje en alguna casa o en algún hospital y que se borre".
17 de marzo de 2021 - 20:57
Luciana

Luciana, prima de Maia, entrevistada por Luis Novaresio.

Luego de que Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, confirmara que se identificó una bicicleta del presunto captor de Maia Yael Beloso, de 7 años, y que afirmara que centrarán la búsqueda en la zona del Zoológico de Luján; Luciana, prima de la pequeña, pidió la colaboración de la población y afirmó: " No se lo deseo a nadie".

En diálogo con Luis Novaresio, la joven describió a Maia como "una nena que habla con cualquiera, es muy simpática. Le da charla tanto a grandes como a chicos". "Ella es valiente, con lo que vive día a día con su mamá estando afuera, es una nena que se banca todo".

En ese sentido, aseguró que tras ver los videos de la niña con el sospechoso, identificado como Carlos Alberto Sierra (o Savanz), de 39 años, sintió "un poco de alivio que ella no tiene miedo de andar con él. Me da a pensar que todavía no la tocó, no la lastimó y que ella siente confianza porque él no le puso un dedo encima. Eso me reconforta un poco y me da esperanza".

"Veo muchas cosas que le pasan a nenas como Maia y a chicas de mi edad. No me quiero imaginar nada de eso porque me voy a quebrar. Mi familia no se quebró y no quiero arrancar porque se que van a caer conmigo y no necesitamos derrumbarnos y llorar, necesitamos estar firmes y pelearla para que ella aparezca. Ya lloré lo que tenía que llorar el lunes y ya está", aseguró Luciana.

Maia, nena desaparecida, cámaras de seguridad 2.png
Luciana, prima de Maia, afirmó:

Luciana, prima de Maia, afirmó: "No necesitamos derrumbarnos y llorar, necesitamos estar firmes y pelearla para que ella aparezca".

Ya notablemente conmovida, la joven le dedicó unas palabras al supuesto captor y le pidió "que por favor que la deje en alguna casa o en algún hospital y le diga que la encontró. Que la lleven en la comisaria y que se borre. Lo único que quiero es que me devuelva a mi primita porque por más que diga te mereces lo peor, es al pedo. Porque si salió cumpliendo una condena de violación, va a volver a salir y va a ser al pedo desearle lo peor porque en algún momento le va a pasar porque todo lo que uno hace, vuelve".

Para finalizar, Luciana pidió colaboración a la gente de Moreno y de dicha zona para busquen a la pequeña Maia y que avisen a la policía. "Denos una mano", dijo la muchacha y concluyó: "Nunca me imaginé estar ahora acá pidiendo en la tele que aparezca mi primita y la verdad no se lo deseo a nadie".

Embed

Se habló de