icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Emotiva despedida para el primer médico del SAME que falleció a causa del coronavirus

Emotiva despedida para el primer médico del SAME que falleció a causa del coronavirus
Juan Lobet, primer médico del SAME fallecido a causa del COVID-19

En un acto realizado en la noche del sábado y otro durante el mediodía de este domingo, médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) despidieron a Juan Lobet, quien pertenecía al servicio porteño y falleció a causa del coronavirus tras permanecer internado 2 meses.

“Es un día difícil para nosotros. Venimos a despedir a un compañero y amigo. Espero que Dios lo tenga en el cielo, era un buen tipo que nos va a seguir acompañando”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, durante el acto que se realizó este mediodía en el Obelisco.

En medio de un aplauso cerrado y muy conmocionado, Crescenti señaló la labor de este médico de 47 años y padre de 4 hijos que se infectó mientras se desempeñaba en el servicio de emergencias.

“Les agradezco en forma personal a todos ustedes, a sus familias y a sus hijos. Gracias por todo”, concluyó notoriamente emocionado el titular del SAME .

Lobet, que se formaba parte del servicio de salud porteño desde octubre de 2017, pese a no tener enfermedades preexistentes falleció durante la noche del sábado en el sanatorio Güemes de Palermo, hasta donde se acercaron sus compañeros para despedirlo con un intenso aplauso.

Los emocionantes videos:

SUBIR

Poder

Ovación

Show