Insólito

Encuentran más dólares en el basural santafesino y el intendente debió contratar seguridad privada

El jefe comunal de Las Parejas, Horacio Campagnucci, confirmó que siguieron apareciendo más dólares entre la basura de la ciudad.
Encuentran más dólares en el basural santafesino y el intendente debió contratara seguridad privada

Encuentran más dólares en el basural santafesino y el intendente debió contratara seguridad privada

FM Contacto Radio

En la localidad santafesina de Las Parejas, los trabajadores municipales vivieron una situación insólita el último lunes. Mientras removían la basura encontraron varias bolsas con dólares y el intendente local, Horacio Campagnucci, debió llevar seguridad privada "para asegurar el mejor clima posible".

“Los empleados encontraron bolsas con billetes de dólares y eso generó todo un ruido en la ciudad”, manifestó Campagnucci en declaraciones a FM Sol Play.

“Esto originó que muchas personas llegaran al predio en busca de este tesoro, y el martes por la mañana volvieron a encontrar otra bolsa con algo más de dinero”, confirmó el intendente Campagnucci.

Embed

Además, el jefe comunal señaló que “tuvimos que trabajar con personal de seguridad privada para tratar de asegurar el mejor clima posible” entre los buscadores.

Cómo fue el descubrimiento de las bolsas con dólares

Tras el hallazgo del lunes, cuando empleados municipales que trabajaban en el lugar hallaron una bolsa con U$S 50.000, que aparentemente estaban en un ropero arrojado al basural, durante la jornada aparecieron más billetes.

Uno de los trabajadores del lugar aseguró a medios locales que un joven se llevó el martes otra parte del misterioso botín. “Lo llevaba abrazado el muchacho”, declaró, mientras los vecinos estimaban que se había alzado con unos U$S 20.000, aunque es imposible precisarlo.

2.jpg

Según el testimonio del conductor de una topadora municipal, el dinero habría estado en un viejo ropero arrojado al basural, que él enganchó con la máquina el fin de semana, sin advertir que allí había varios miles de dólares.

Por ahora, sigue siendo un misterio cómo llegó ese “tesoro”, como lo calificó el intendente, hasta el basural de Las Parejas, una zona agrícola del sudoeste santafesino conocida por sus fábricas de maquinaria para el agro.

Se habló de