Historias

Es maestra de grado y vende fotos y videos eróticos: "En dos días hice más que un sueldo de docente"

Miguelina tiene 28 años y es maestra en una escuela de Campana, pero fue separada de su cargo. Un papá compró sus fotos y las repartió por el chat de padres. "No hago nada malo, es una nueva forma de trabajo". Mientras espera para volver a dar clases sueña con quedar en Gran Hermano.
Diego Geddes
por Diego Geddes |
Es maestra de grado y vende fotos y videos eróticos: En dos días hice más que un sueldo de docente
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Imaginemos el escándalo. Miguelina es maestra de tercer grado en una escuela de Campana. Un papá se contacta con ella y le compra fotos hot. Miguelina, la maestra de los nenes, con lencería de encaje, el dedo en la boca, un enorme tatuaje que ni aparecía bajo el delantal. Y las fotos que empiezan a pasar por el chat de papis. Imaginemos, entonces, la magnitud del escándalo.

La historia de Miguelina Fredes Sarasola es esta que se cuenta acá arriba pero también es la de una chica nacida en Basavilbaso, Entre Ríos, hace 28 años. Desde los 20 que da clases en diferentes grados, a veces como maestra suplente, a veces con cargo de titular. Estudió también psicología social, tiene dos hijos, ayer nomás publicó en su cuenta de Instagram cómo preparaba las viandas de los dos. Otra vez a clases, aunque ella no puede. Fue suspendida por el escándalo que se armó con sus fotos.

Un dato más: mientras estaba de licencia, vio el aviso para presentarse a un casting de Gran Hermano y ni lo dudó. "Es algo que siempre soñé", le cuenta a A24.com.

Pero volvamos al tema de las fotos. Fue casi una sugerencia de sus amigos y su familia. "Ya que te gusta sacarte fotos y publicarlas, por qué no las vendés?". Y Miguelina se preguntó lo mismo, por qué no las vendo, y si acaso había una íntima duda sobre la conveniencia o no de hacerlo, se evaporó enseguida al empezar a recaudar tanto dinero como el que obtiene como maestra, pero en mucho menos tiempo: "En dos días gané más dinero que lo que gano por mes como maestra", cuenta Miguelina. Algo así como 70 mil pesos, confiesa.

maestra.jpg

La maestra hot que quiere entrar a Gran Hermano

"Mi forma de ser, en las redes sociales y diferentes lugares, no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”, contó a través de sus redes sociales, a modo de descargo.

"Un grupo de mamás estaba hostigándome todo el tiempo, no se fijaban cómo era con los alumnos, con sus hijos. Yo no ocultaba cómo era en redes sociales, mi perfil es público y yo soy transparente. Y no tiene nada de malo lo que hago", dice ahora.

Gran Hermano 2022

"Las madres no me querían en la escuela, y la directora me obligó a tomarme un tiempo, a que me tomara una licencia. Ahora estoy en mi casa por una cuestión burocrática, esperando a que se reúna una junta médica y defina la situación", agrega.

Mientras tanto, llegaron los medios a su vida. Se presentó al casting de Gran Hermano y por su historia empezó a desfilar por los programas de televisión. En sus redes sociales hay fotos los famosos que conoció y un breve comentario que denota la emoción de su llegada a los medios: Lizy Tagliani ("es preciosa y se nota su corazón gigante de solo verla", Flor de la V ("no saben lo bella que es, quedé admirada"!), Florencia Peña ("mi ídola, referente desde muy chiquita. Comparto sus ideas e ideales. La amo. La amo"), Leo García ("Me encantó, es un geniooooo hermoso"), Beto Casella ("qué fotos hermosas, tan simpático y bello").

"Las cosas cambiaron", dice Miguelina. Cuenta que tuvo que hacer muchas cosas para mantener a sus hijos y pagar el alquiler. Vendió ropa, vendió objetos con alguna leyenda. Pero lo de las fotos la sorprendió. "Nunca imaginé que esto iba a pasar tan rápido", dice. "Lo hago porque no es un delito ni algo pornográfico. Son videos y fotos eróticas que no tienen por qué ver los niños. Y además yo no tengo la culpa si un papá compró las fotos y las repartió por ahí", agrega.

Miguelina Fredes maestra hot gran hermano.webp

Qué dicen los papás sobre la maestra hot de Campana

Embed

Mientras sigue la polémica, la vida de Miguelina ya parece haber tomado otro rumbo, cada vez más lejos de la escuela y cada vez más cerca de los medios. En sus redes sociales está su vida. Ayer, mensajes para sus hijos "Domingo con los dos amores de mi vida LOS AMO BEBÉS MÍOS" y otro para sus seguidores, durante una producción de fotos eróticas: "Curo corazoncitos rotos".

s