Escándalo

"Estaba trabajando": la respuesta de Alberto Samid tras ser escrachado en un bodegón

El empresario de la carne, condenado a cuatro años de arresto por asociación ilícita, se vio obligado a retirarse de un bodegón en Ramos Mejía.
Alberto Samid justificó su presencia en el bodegón de Ramos Mejía por salida laboral (Foto: Captura de TV A24).

Alberto Samid justificó su presencia en el bodegón de Ramos Mejía por "salida laboral" (Foto: Captura de TV A24).

Yo tengo salida laboral, no es que salí sin permiso. Estaba trabajando”, se defendió Samid, quien fue condenado a cuatro años de cárcel por asociación ilícita y luego fue beneficiado con la prisión domiciliaria por motivos de salud.

Además, Samid explicó que tiene "salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes, de 9 a 14. En el Mercado Central, a partir de mañana, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla, me llamaron y me dijeron ‘traeme todo lo que puedas. Llevé tres cajones y me quedé esperando a que los bajen’”, indicó a Radio 10.

“Ahí me conoce todo el mundo, vivo hace 50 años. Había dos amigos que me dijeron ‘vení, Turco, sentate un cachito’”, contó Samid. Y luego, se justificó: “Me senté porque no puedo estar parado, esa parrilla es chiquitita, si hay uno parado no se puede pasar, estaba esperando para bajar la mercadería”.

Así fue el "escrache" a Alberto Samid en Ramos Mejía

Embed

Samid, en otro tramo de la entrevista, se refirió al momento en que fue filmado por los comensales dentro del recinto, donde lo acusaron de “chorro” y de prescindir de su tobillera electrónica. “Justo pasan dos señoras que llegan y dicen un montón de cosas. ¿Qué les voy a explicar? Que tengo salida laboral, que estoy trabajando. Yo no discuto con las mujeres, no les dije absolutamente nada. Agarré y me fui. “Tuve una conducta intachable todo este tiempo”, concluyó.