La Cruel Verdad

Esteban Trebucq cuestionó la falta de respuesta en seguridad: "Continúa la peluquería y siguen matando gente"

En su editorial, Esteban Trebucq habló sobre el crimen del colectivero de la línea 620 Daniel Barrientos y la falta de respuesta del gobierno bonaerense.
Esteban Trebucq cuestionó la falta de respuesta en seguridad: Continúa la peluquería y siguen matando gente

Esteban Trebucq cuestionó la falta de respuesta en seguridad: "Continúa la peluquería y siguen matando gente"

En su editorial, Esteban Trebucq habló sobre el crimen del colectivero de la línea 620 Daniel Barrientos y la falta de respuesta del gobierno bonaerense.

En ese sentido, mostró la foto de la reunión en la que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, llamó a algunos intendentes del Conurbano, pero el conductor de La Cruel Verdad señaló que en ese encuentro, no había ningún representante.

"Si mirás la foto, ¿qué observás?. Primero veo cara de susto. Esta gente está resolviendo la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Están los gendarmes ahí sentados, se preguntan para qué vinieron. Para la foto. Desopilante. No están los gobernadores, no está el ministro de Seguridad ni de Nación ni de Provincia", advirtió Trebucq.

Y agregó: "A todo esto, el presidente de la Nación mirando esto. Mira a ver qué andan. ¿Dónde está la vicepresidenta? El crimen sigue impune, no hay gendarmes, no hay más policías en la provincia".

Además, criticó que la promesa de Alberto Fernández de enviar gendarmes a Rosario por el recrudecimiento de la violencia narco no se cumplió. "¿Se acuerdan los gendarmes y el ejército en Rosario? ¿Dónde están? Mientras toda esta peluquería continúa, siguen matando gente", señaló.

El editorial de Esteban Trebucq en A24

Embed

Se habló de