“El tipo será vecino, pero se caga de hambre, o saca el agua con una manguera. La mayoría de los dirigentes que gobiernan el conurbano, no viven en el conurbano”. “El tipo será vecino, pero se caga de hambre, o saca el agua con una manguera. La mayoría de los dirigentes que gobiernan el conurbano, no viven en el conurbano”.
“En la profundidad de Moreno hay más caballos que autos, en General Rodríguez lo mismo. Los dirigentes están absolutamente en otra cosa”. “En la profundidad de Moreno hay más caballos que autos, en General Rodríguez lo mismo. Los dirigentes están absolutamente en otra cosa”.
“Samid dice que ‘nunca estuvimos mejor que nunca’, de qué habla, dónde vive esta gente. En Argentina hay hambre, si no hubiera hambre no habría argentinos engañando el estómago en comedores populares”. “Samid dice que ‘nunca estuvimos mejor que nunca’, de qué habla, dónde vive esta gente. En Argentina hay hambre, si no hubiera hambre no habría argentinos engañando el estómago en comedores populares”.
“Argentina es un país destruido, lamentablemente decadente por la forma en que nos gobernaron en los últimos años. No lo circunscribo a estos tres últimos”. “Argentina es un país destruido, lamentablemente decadente por la forma en que nos gobernaron en los últimos años. No lo circunscribo a estos tres últimos”.
Mirá el editorial de Esteban Trebucq en "La cruel verdad"