Editorial

Esteban Trebucq en "La cruel verdad" sobre el asesinato de Lucio Dupuy: "Que las asesinas se pudran en la cárcel"

El conductor de "La cruel verdad", Esteban Trebucq, reflexionó sobre el asesinato de Lucio Dupuy y lo que declararon la madre del niño, Magdalena Espósito, y su pareja.
Esteban Trebucq analizó los avances en el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy (Foto: Captura).

Esteban Trebucq analizó los avances en el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial de "La cruel verdad" por A24, Esteban Trebucq opinó sobre la revelación de las declaraciones de la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito, y su pareja, Abigail Páez, en el juicio en su contra por el asesinato del niño.

“Alberto llamó hoy al abuelo de Lucio, el martes mientras el país debatía tantas otras cuestiones le pedíamos esto al Presidente de la Nación. Esperemos que la ley Lucio se haga realidad y tenga la media sanción que le falta en el Senado”. “Alberto llamó hoy al abuelo de Lucio, el martes mientras el país debatía tantas otras cuestiones le pedíamos esto al Presidente de la Nación. Esperemos que la ley Lucio se haga realidad y tenga la media sanción que le falta en el Senado”.

“Las asesinas de Lucio viven juntas en el penal, y hasta tienen la misma relación que tiene afuera, tiene trato preferencial porque tiene miedo que las otras presas la maten por lo que le hicieron al niño”. “Las asesinas de Lucio viven juntas en el penal, y hasta tienen la misma relación que tiene afuera, tiene trato preferencial porque tiene miedo que las otras presas la maten por lo que le hicieron al niño”.

“Imagínense la paliza que le habrá pegado esta mujer, esto hay que mostrarlo para que esto no vuelva a pasar. Les chiques y les pibis y los organismos le dieron un trato preferencial a les asesines”. “Imagínense la paliza que le habrá pegado esta mujer, esto hay que mostrarlo para que esto no vuelva a pasar. Les chiques y les pibis y los organismos le dieron un trato preferencial a les asesines”.

“No hay organismos de Derechos Humanos que se pronuncien sobre este caso, ni sobre la visita del dictador Nicolás Maduro a la Argentina”. “No hay organismos de Derechos Humanos que se pronuncien sobre este caso, ni sobre la visita del dictador Nicolás Maduro a la Argentina”.

“Yo no las critico por lo que se auto perciben, sino por asesinas. Son seres siniestros, una sociedad no merece convivir con estas personas, no pido la pena de muerte, sino que se pudra en la cárcel”. “Yo no las critico por lo que se auto perciben, sino por asesinas. Son seres siniestros, una sociedad no merece convivir con estas personas, no pido la pena de muerte, sino que se pudra en la cárcel”.

Mirá el editorial de Esteban Trebucq en "La cruel verdad"

Embed

s