icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Femicidio en Catamarca: según la autopsia, Brenda murió asfixiada y no estaba embarazada

Femicidio en Catamarca: según la autopsia, Brenda murió asfixiada y no estaba embarazada
Naim Vera es hijo de una reconocida familia de médicos de Catamarca

Brenda Micaela Gordillo tenía 24 años, no estaba embarazada, como trascendió en un principio y no murió por caerse de las escaleras, como dijo su atacante, sino que fue asfixiada.

El caso que conmocionó a Catamarca están en plena etapa de investigación y en #Doman 910 por Radio La Red AM 910, habló Hugo Costilla, el fiscal de la causa quien aseguró que según la autopsia, la joven murió por sofocación, no por estrangulamiento.

“Es un hecho muy duro, bastante atípico para esta zona”, remarcó el fiscal y agregó: "Naim Vera, es hijo de una reconocida familia de médicos de Catamarca, que tras confesarle a sus padres lo que había hecho, se presentó espontáneamente en la comisaría, en compañía de un abogado".

Brenda Micaela Gordillo murió por asfixia
Brenda Micaela Gordillo murió por asfixia

Costilla, detalló que el imputado se puso a disposición de la Justicia diciendo que se había mandado una macana" y agregó:”La carátula del crimen es femicidio y tiene reclusión perpetua”.

Consultado si Vera, mostró algún signo de arrepentimiento, el fiscal sostuvo: "El asesino todavía está en shock, a simple vista no aprecié que muestre arrepentimiento pero sabe lo que hizo

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias