Acto

Flor de la V, Gisela Marziotta y Luis Bremer conmemoraron el día del Orgullo dándole color a una escultura de Alejandro Marmo

Pintaron el Corazón con los colores de la bandera de la diversidad. "La ampliación de derechos es el objetivo de este gobierno y en ese sentido se viene legislando", dijo la diputada.
Flor de la V, Gisela Marziotta y Luis Bremer conmemoraron el día del Orgullo dándole color a una escultura de Alejandro Marmo

La diputada Nacional Gisela Marziotta junto con la actriz y conductora Florencia de la V y el periodista Luis Bremer conmemoraron el Día del Orgullo e intervinieron una escultura de hierro con forma de Corazón realizada por el artista Alejandro Marmo.

Marziotta, Flor de la V y Bremer pintaron el Corazón con los colores de la bandera de la diversidad.

Alejandro Marmo es el creador del proyecto "Arte en las Fábricas" con el que llevó el arte a espacios productivos de trabajo y es el autor de los dos murales gigantes de Evita de las fachadas del edificio del ministerio de Desarrollo Social, sobre la Avenida 9 de Julio.

Para Mariziotta “La ampliación de derechos es el objetivo de este gobierno y en ese sentido se viene legislando. Este año dimos un primer gran paso con la ley para el acceso al trabajo, a una jubilación, a una obra social. Viene en línea con las otras conquistas como la ley de identidad de género. Necesitamos menos enfrentamientos y más inclusión y unión para la reconstrucción de argentina”.

Florencia de la V, Marziotta y Bremer expresaron: “Desde hace muchísimos años estas marchas se hicieron para reclamar para resistir y visibilizar, hoy se vive de otra manera, por todas las conquistas que fuimos consiguiendo”.