Emocionante

El Garrahan pidió ser querellante en la causa contra el pediatra acusado de pedofilia

El Garrahan pidió ser querellante en la causa contra el pediatra acusado de pedofilia

Qué pasó. El Hospital Garrahan decidió apartar de su cargo al pediatra acusado de pedofilia, Ricardo Russo, y actuar como particular querellante en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Informáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

“La comunidad hospitalaria se encuentra profundamente conmovida. No obstante, continua unida para garantizar la máxima calidad de atención a todas las familias que atienden a sus niños y niñas de la una institución”, dice el comunicado del prestigioso hospital de niños.

 Embed      

“Las autoridades del Hospital han decidido, en el día de la fecha, que la institución se constituya como particular querellante en la causa que instruye la Fiscalía de Delitos Informáticos de la Ciudad de Buenos Aires”. “Las autoridades del Hospital han decidido, en el día de la fecha, que la institución se constituya como particular querellante en la causa que instruye la Fiscalía de Delitos Informáticos de la Ciudad de Buenos Aires”.

Desde la institución también destacaron que, la fiscalía confirmó durante este miércoles “que hasta el momento no existe en el material incautado imágenes ni videos que se correspondan con locaciones dentro del Hospital Garrahan”.

s