En A24

Gritos y cruce entre Javier Milei y Raúl Aragón por la segunda ola de coronavirus

El economista y el analista discutieron por el dilema que presenta la pandemia: cuidar la salud o la economía.
21 de mar de 2021 - 21:17
Javier Milei y Raúl Aragón.

Javier Milei y Raúl Aragón.

El consultor político Raúl Aragón y el economista Javier Milei se cruzaron este domingo por la noche en el programa de A24 conducido por Rolando Graña, mientras debatían sobre las posibles medidas de restricciones que podría tomar el Gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus.

El cruce se inició cuando Aragón interpeló al economista, quien criticaba las medidas de cierre y cuarentena, al considerar que las cifras que utilizaba para sostener su postura no eran acertadas. "Yo trabajo con estadística y sé lo que son valores absolutos y relativos. Los números que estás tomando son de finales de diciembre", comenzó el analista al sostener que Brasil tiene más muertes por coronavirus que Argentina.

Inmediatamente fue interrumpido por Milei, quien aclaró que no apoyaba el modelo de Jair Bolsonaro para enfrentar la pandemia y agregó: "Argentina hoy en le ranking está 34, hay un problema de solapamiento".

"Dejame terminar, por favor. No hice ni la segunda frase y no me dejas terminar. Respetame", respondió a los gritos Aragón, mientas Milei redoblaba la apuesta con un tono elevado de vos: "Me acusas de la falacia del hombre de paja", en referencia al modo de discutir en el que se da la impresión de refutar un argumento, pero se hace a través de una idea que no va en la línea de argumentación de la discusión, por lo que no se refuta debidamente el tema de fondo.

Embed