icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Las Grutas fue elegida como la mejor playa del país

Las Grutas fue elegida como la mejor playa del país
LasgrutasHoric

Qué pasó. La agencia de viajes FlightNetwork eligió a Las Grutas, Río Negro, como una de las mejores playas del país y número 33 de toda Sudamérica. El destino, ubicado al noreste de la Patagonia, se caracterizada por tener las aguas más cálidas en la costa de Argentina pese a que por la latitud, por debajo de los balnearios tradicionales.

"Las Grutas es una playa paradisíaca. La ciudad balnearia es relativamente desconocida y tiene un clima maravilloso y playas impresionantes", dice la nota sobre las 50 playa mejores playas de la región.

Cómo viene la temporada. Este año el verano tiene una gran ocupación hotelera, esta semana supera el 90% que serían unas 30 mil personas. Télam informa que, según fuentes del ministerio de Turismo de Río Negro, en los últimos 15 días ya pasaron por Las Grutas unas 50 mil personas. Estiman que -entre diciembre y marzo- pasarán por este destino unos 440 mil turistas.

Palya
Vista de una de las playas. Al estar más al sur, el color del agua de las grutas es mas cristalino.

mo son las playas. Las Grutas es el principal balneario de Río Negro y se caracteriza por sus playas amplias, variadas y por la calidez de sus aguas que son producto de un efecto natural del Golfo San Matías. Entre sus actividades está las excursiones de 4x4 por la playa,  buceo para ver los arrecifes naturales y el Cañadón de las Ostras, repleto de fósiles de peces y ostras gigantes, cuya antigüedad se calcula en 13 millones de años.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias