Agresión

Habló el profesor de kickboxing agredido brutalmente en un gimnasio y reveló datos clave del atacante

Alexis dialogó con América TV y dio detalles sobre las graves lesiones que padeció después de ser golpeado salvajemente por otro hombre.

Yo sentía...: habló el profesor de kickboxing que sufrió una brutal agresión en un gimnasio de Carmen de Areco

"Yo sentía...": habló el profesor de kickboxing que sufrió una brutal agresión en un gimnasio de Carmen de Areco

Voy a hablar como pueda”, aclaró al inicio, explicando que además de las lesiones, la causa está bajo investigación y tiene ciertas limitaciones para detallar algunos aspectos.

Embed

Un agresor que no era alumno del gimnasio

Alexis es profesor de taekwondo, kickboxing, boxeo y full contact, y compite profesionalmente en K-1. Aunque el atacante practicaba en ese gimnasio, no era su alumno ni estaba bajo la supervisión de ningún instructor.

Según relató, este hombre usaba las instalaciones “porque era él”, sin pagar la cuota y con comportamientos conflictivos: “No pertenece a ningún profe. Usurpaba el lugar. No pagaba la cuota, dejaba todo tirado, todo sucio”.

El entrenador aseguró que ya había tenido problemas con él y que incluso recibió amenazas previas por WhatsApp.

Alexis detalló que el agresor le envió mensajes anticipando un enfrentamiento: “Me dijo que iba a ir al horario de mis clases con mi alumno a tirarme los guantes al pie y que yo tenía que pelear con él”.

Ese antecedente explica su reacción cuando el hombre apareció en el gimnasio: “Cuando llegó, yo lo quiero echar del lugar porque no podíamos compartir nada con él”.

boxeo profe

Tras el primer impacto, que lo dejó inconsciente, comenzaron los golpes más peligrosos. Mientras Alexis yacía en el piso, desorientado, recibió patadas y piñas en la cara.

“Yo sentía los golpes… no pensé nada. Solo sentía los golpes porque no estaba consciente de lo que pasaba”. Según explicó, estaba “desvanecido” y no podía reaccionar.

Piden que la causa cambie a tentativa de homicidio

El agresor no está detenido hasta el momento. Alexis, que venía de declarar en la fiscalía, aseguró que la carátula inicial sería por lesiones graves, ya que tiene fracturas en el pómulo y en la mandíbula.

Sin embargo, su entorno y él piden que se eleve a tentativa de homicidio debido a la violencia sostenida, incluso cuando estaba inconsciente.

“Quiero que cambie la carátula a intento de homicidio, porque después de que yo estaba desvanecido en el piso siguió maltratándome”, dijo Alexis

Alexis contó que en ese momento estaba con un alumno y que el profesor de pádel, cuyo sector está al lado del gimnasio, vio la situación y llamó al dueño del lugar, además de advertir que las cámaras registraban todo.

Esa intervención permitió que el ataque se detuviera y que el profesor pudiera ser asistido.

Así fue el brutal ataque en el gimnasio de Carmen de Areco

Embed