icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El médico personal de Maradona dijo sentir "un profundo pesar" y evitó responder a las críticas

El médico personal de Maradona dijo sentir
"Es la pérdida de una persona invaluable", dijo a los medios (Foto: captura de TV)

El último médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, se hizo presente en la despedida de los restos del "Diez" en la Casa Rosada y dijo algunas palabras a los medios, aunque evitó responder a las críticas por la falta de atención médica al exjugador durante sus últimas horas con vida.

"Siento un profundo pesar por la pérdida de Diego Armando Maradona. Estamos acompañando permanentemente a la familia. Estamos todos muy dolidos por esta pérdida, que es una pérdida mundial, de una persona invaluable", declaró.

Minutos antes, el abogado y mano derecha de Maradona, Matías Morla, emitió un comunicado en Twitter poniendo en tela de juicio los cuidados que recibió el DT del Club Gimnasia y Esgrima La Plata antes de morir. Es más, prometió investigar "hasta el final de las consecuencias".

Luque ya había sido cuestionado por haberse retratado con Maradona horas después de la operación por un hematoma subdural en el costado izquierdo de su cabeza, y por el que había sido intervenido de urgencia en la Clínica Olivos.

"​Pensé que era una imagen que iba a borrar la otra que había dejado Diego el día del partido contra Patronato. Porque realmente está fantástico ahora", había explicado Luque en su momento.

SUBIR

Poder

Ovación

Show