La mentirita

"He comprado balas de mi bolsillo": el duro relato de un policía en medio de los reclamos

He comprado balas de mi bolsillo: el duro relato de un policía en medio de los reclamos

Víctor Medina, efectivo de la Policía Bonaerense que hoy se hizo presente en el Puente 12 de la Matanza en el marco de las la protestas de la Policía Bonaerense por mejoras salariales y pago de horas extras, entre otro puntos, relató en diálogo con Facundo Pastor en A24 la dura realidad que le toca vivir desde que está en la fuerza.

"¿Querés que te cuente algo que me da vergüenza ajena? Porque yo no vengo a dar lástima acá, quiero que vos sepas la verdad. Yo tengo un pantalón que es talle 50 lo tuve que achicar, lo achicó mi mujer", señaló Medina, al mismo tiempo que reveló que en varias ocasiones debió comprar balas de su propio bolsillo.

Además, evidenció el pésimo estado en el que se encuentran los patrulleros y los chalecos antibalas vencidos que suelen entregarles y que no les garantiza la seguridad apropiada. "Hoy tengo mucho miedo", aseguró el policía.

 Embed