icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Femicidio en Catamarca: mató a su novia, la descuartizó y la quemó en una parrilla

Femicidio en Catamarca: mató a su novia, la descuartizó y la quemó en una parrilla
Naim Vera, el femicida que confesó el crimen y luego se entregó a la policía.

Un joven de 19 años se entregó a la policía después de confesar un hecho aberrante. En la localidad de Valle Viejo, Naim Vera discutió con su novia, Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, a quien mató al empujarla por las escaleras. Lo atroz del caso es que al darse cuenta de que estaba muerta, decidió descuartizar el cuerpo de la joven, que aparentemente estaba embarazada, tras intentar quemarlo en una parrilla.

Desesperado por no poder hacer desaparecer los restos, lo desmembró y guardó en bolsas y en cajas. Algunas las tiró en un contenedor y otras, las abandonó a la vera de la ruta provincial N° 4.

Cuando llegó a su casa, le confesó lo que había sucedido a sus padres, Oscar Vera y Marcela Menem, y a un amigo abogado, quienes lo acompañaron a la Brigada de Investigaciones para que se entregara.

La imagen de Naim Vera quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del Puesto Caminero Las Rejas, donde se lo ve pasando en su camioneta.

A partir de lo sucedido, en la tarde de este lunes, a las 18, habrá una movilización en la plaza 25 de Mayo bajo el lema #JusticiaParaMicaela, convocada por amigos y allegados de la joven y la asamblea Ni una Menos de la provincia de Catamarca.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias