Siniestro

Impactante video: se incendiaron varios vagones de una formación del tren Roca

El hecho tuvo lugar en un depósito de Trenes Argentinos en Gerli y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, en tanto intentan determinar la causa que inició el fuego.

Se incendiaron varios vagones en un depósito del tren Roca. (Foto: captura A24)

Se incendiaron varios vagones en un depósito del tren Roca. (Foto: captura A24)

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y hasta el momento no informaron si hay heridos.

Desde Alertas Tránsito indicaron que se tratan de vagones en desuso dentro de "Kilómetro 5" por lo que en Trenes Argentinos informaron que “no afecta la prestación del servicio de trenes”.

El incendio se produjo este martes, a las 13.35, sobre el kilómetro 5 del servicio del Tren Roca. Por el momento se desconoce el motivo por el cual los vagones comenzaron a arder.

Embed

A su vez, por lo ocurrido en el incendio en el depósito de vagones, se estima que no hay víctimas y los bomberos de Avellaneda y Lanús que estuvieron en le lugar intentan determinar las razones que provocaron el siniestro.

Entre seis y ocho vagones en desuso fueron los afectados por las llamas lo que generó una densa cortina de humo negro que se pudo ver desde varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, el tanto las llamas pudieron ser extinguidas por el personal de bomberos que acudió al lugar distribuidos en varias dotaciones de la zona sur del conurbano.