icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Incendio de una fábrica de pinturas en Loma Hermosa: hay 4 heridos en el Hospital Bocalandro

Incendio de una fábrica de pinturas en Loma Hermosa: hay 4 heridos en el Hospital Bocalandro
Hay al menos 4 heridos que fueron trasladados al Hospital Bocalandro, cercano a la zona. (Captura de Tv)

Más de 17 dotaciones de bomberos trabajaban entre las calles Churruca y Berlín, en Loma Hermosa, tras la explosión e incendio en una fábrica de pinturas. En Equipo de Noticias entrevistaron al colega Gustavo Morando, quien detalló que se evacuó a los vecinos de la zona por el humo negro y de intensa toxicidad, debido a los productos inflamables. Mirá el dramático informe con imágenes del drone de A24 desde el lugar.

Después de más de 3 horas del intento de los bomberos de extinguir las llamas, la dificultad para aplacar el incendio se deben a la acumulación de materiales inflamables, tales como lacas poliuretánicas, nitrocelulósicas, diluyentes, thinner, aguarrás, selladores y barnices.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dialogó con los conductores del programa Facundo Pastor y Florencia Donovan, a quienes destacó que se controló el fuego y la evolución del incendio gracias a las cuadrillas de bomberos voluntarios "valientes y comprometidos de nuestro municipio, Morón, Hurllingham, San Martín y San Isidro". Mirá la nota completa.

SUBIR

Poder

Ovación

Show