Gesto solidario

Incendios en Corrientes: Les Luthiers donará las regalías de su página de YouTube para los damnificados

Tras la millonaria colecta de Santi Maratea, el histórico grupo humorístico decidió sumarse a las campañas de donación y anunció que destinará las regalías de su página de YouTube a ayudar a la provincia de Corrientes.
Les Luthiers y una campaña solidaria por los incendios en Corrientes. 

Les Luthiers y una campaña solidaria por los incendios en Corrientes. 

El grupo humorístico-musical argentino Les Luthiers anunció esta tarde a través de su página de Facebook que donará a la provincia de Corrientes las regalías del último mes surgidas de su página de YouTube para paliar la situación por los incendios.

"Lamentamos profundamente la situación que está arrasando con Corrientes. Desde nuestro lugar, no se nos ocurre mejor forma de ayudar que donando dinero para paliar la situación presente y el desastre ambiental y social post incendios", señaló el conjunto en su comunicación.

La nota pública de Les Luthiers, que desde fines de enero cumple con parte de su gira española con el espectáculo “Viejos Hazmerreíres”, tiene, según expresó la agrupación en su publicación “la esperanza de incentivar a todos los que tengan la posibilidad de hacer lo mismo".

El fin de semana el influencer Santi Maratea reunió 100 millones de pesos para los bomberos provinciales que combaten los incendios que ya consumieron 85 mil hectáreas.

s