Virales

Increíble: un misterioso cliente comió dos panchos y dejó 16 mil dólares de propina

Sucedió en un restaurante de New Hampshire, en Estados Unidos. El hombre, que no fue identificado, pagó con tarjeta y le dejó un mensaje a la moza.
Michelle McCudden

Michelle McCudden, la moza que recibió la increíble propina.

Es de público conocimiento que el grueso de los ingresos de los mozos y camareros proviene de la propina y no del sueldo básico. Lo que también es seguro es que los empleados de este restaurante de la ciudad estadounidense de New Hampshire en su vida esperaron una retribución semejante.

Es que un misterioso cliente que comió por un valor de 37,93 dólares y dejó una propina de 16.000. Sí, leíste bien.

El hecho ocurrió en el Stumble Inn Bar and Grill, donde el cliente, que no fue identificado, agregó la generosa propina a su pedido. El hombre había ordenado “dos hot dogs con chile, chips de pepinillos fritos y algunos cócteles”, según explicaron desde el local.

“Pensé que era un error”, confesó Mike Zarella, dueño del restaurante. Michelle McCudden, una moza del lugar, por su parte expresó que el cliente “era una especie de hombre misterioso”.

Según manifestó McCuden el hombre vio pasar las papas fritas en vinagre y me dijo: "Oye, quiero una de esas". Al momento de pagar, la chica quedó asombrada y fue a hablar con el dueño del local.

Captura de pantalla 2021-06-25 a la(s) 22.43.38.png

EL pago se hizo con tarjeta y la empleada que le cobró no se dio cuenta enseguida de la cantidad que marcaba; sin embargo, antes de dejar el restaurante, el hombre advirtió a la mujer: “No lo gasten todo de inmediato”.

Esa noche había ocho personas trabajando en el restaurante y como el personal comparte todas las propinas, los ocho repartieron el dinero en efectivo y lo compartieron con los cocineros.

Fuente: Crónica

Se habló de
s