icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Tras su intervención, Macri llamó a hacerse chequeos de prevención: "Pese esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo"

Tras su intervención, Macri llamó a hacerse chequeos de prevención:
El mensaje de Macri tras su operación por un pólipo en su intestino.

Mauricio Macri se expresó a través de las redes sociales luego de haberse sometido a una operación en donde lograron extirpar de manera satisfactoria un tumor benigno que se había formado en su intestino. El ex presidente agradeció al equipo médico y dejó un breve mensaje para los argentinos en el que habló de una "cuarentena eterna".

"Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Además, aprovechó para "alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios", teniendo en cuenta que a partir de este lunes los consultorios médicos comenzaron a operar con turnos (hasta al momento solo atendía asuntos de emergencia).

Por último, pidió a los argentinos no dejarse llevar por le miedo "a pesar de esta cuarentena eterna".

Horas antes, su doctor y encargado de los estudios, Pedro Ferraina, comunicó a los medios que la operación había resultado exitosa y que el ex presidente finalmente no requerirá de una intervención.

"Afortunadamente se pudo realizar esa resección de ese tumor benigno en forma completa, lo cual nos deja muy tranquilos. Por supuesto tiene que estar internado por lo menos un día pero las expectativas son muy buenas", explicó Ferraina.

SUBIR

Poder

Ovación

Show