icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

José Chilavert contra Dady Brieva: "¿Por qué no sube en un avión con vuelo directo a Venezuela?

José Chilavert contra Dady Brieva:

Qué pasó. Al ex arquero José Chilavert no le gustaron las últimas declaraciones de Dady Briva y lo invitó a irse del país y hasta lo trató de "sin cerebro" desde su cuenta de Twitter.

Dady volvió a hacer declaraciones contra el gobierno de Mauricio Macri, ahora para el ciclo de Luis Novaresio, LNE para A24.  Tras escucharlo, el ex arquero de Vélez y de la selección paraguaya escribió: “Sr. Dady Brieva usted es el Pepino de Mar II. Usted No quiere a su país. ¿Por qué no sube en un avión de Argentina con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro!”.

Cómo fueron sus últimas polémicas. En el último tiempo, el ex arquero volvió a su perfil combativo que lo caracterizaba cuando jugaba al fútbol en los ´90. No sólo enfrentó a Juan Carlos Osorio, el nuevo director técnico de la selección de Paraguay,  sino que también apuntó contra el embajador de Brasil y hasta se metió con el hijo de Claudio Paul Caniggia, Alexander, a quien también trató de Pepino de mar. 

SUBIR

Poder

Ovación

Show