Viviana con vos

La advertencia bíblica de Viviana Canosa: "Cristina está provocando la ira de Dios"

En su editorial, la conductora de Viviana con Vos cuestionó al Gobierno por el manejo de los planes sociales.
El editorial de Viviana Canosa

El editorial de Viviana Canosa

En su editorial, Viviana Canosa cuestionó al Gobierno por el manejo de los planes sociales y aseguró que "con todas las maldades que hace (la vicepresidenta) Cristina Kirchner se está ganando la ira de Dios".

Ahora se pelean por la caja de los pobres, a ellos no les importa el pueblo, sólo les importa quedarse con su dinero. La guita de los planes es una de las pocas cajas que no maneja La Cámpora y por eso Cristina puso foco en eso. El Presidente pactó con los movimientos sociales. "Yo te doy la caja, vos no me sacás a la gente de la calle". Ahora se pelean por la caja de los pobres, a ellos no les importa el pueblo, sólo les importa quedarse con su dinero. La guita de los planes es una de las pocas cajas que no maneja La Cámpora y por eso Cristina puso foco en eso. El Presidente pactó con los movimientos sociales. "Yo te doy la caja, vos no me sacás a la gente de la calle".

Cristina tiene otra idea de cómo manejar el tema, quiere que la guita esté en manos de los intendentes, para tener más "platita" para hacer política. Va por todo y con todas las maldades que hace se está ganando la ira de Dios. Cristina tiene otra idea de cómo manejar el tema, quiere que la guita esté en manos de los intendentes, para tener más "platita" para hacer política. Va por todo y con todas las maldades que hace se está ganando la ira de Dios.

Qué mentiroso y que cagón que es el presidente, lo tuvo por Zoom a Putin y no condenó la guerra. Ahora está en el G7 y entonces sí condena a Rusia. Además dice que Argentina puede proveer al mundo de energía y alimentos. Nuestro presidente debería haber sido comediante: nos hace reír. Qué mentiroso y que cagón que es el presidente, lo tuvo por Zoom a Putin y no condenó la guerra. Ahora está en el G7 y entonces sí condena a Rusia. Además dice que Argentina puede proveer al mundo de energía y alimentos. Nuestro presidente debería haber sido comediante: nos hace reír.

Prometió energía para todo el mundo pero no tenemos ni gasoil. Prometió alimentos pero acá la gente se caga de hambre y cuando vas al super la comida sube todos los días. Prometió energía para todo el mundo pero no tenemos ni gasoil. Prometió alimentos pero acá la gente se caga de hambre y cuando vas al super la comida sube todos los días.

Ojalá esta locura de mujeres vs hombres se acabe de una vez, antes los hombres maltrataban a las mujeres, ahora las mujeres a los hombres. El hombre no es un enemigo. Mirá esta mujer a la que le encantan los piropos. Ella no ve ni machismo, nada malo atrás. Ojalá esta locura de mujeres vs hombres se acabe de una vez, antes los hombres maltrataban a las mujeres, ahora las mujeres a los hombres. El hombre no es un enemigo. Mirá esta mujer a la que le encantan los piropos. Ella no ve ni machismo, nada malo atrás.

Mirá el editorial completo de Viviana Canosa en A24

Embed

s