La Casa de Papel tendrá 3° temporada y ya se sabe que el profesor planea nuevos atracos
LaCasaDePapel

La Casa de Papel tendrá 3° temporada y ya se sabe que el profesor planea nuevos atracos

Qué pasó. Netflix anunció que se grabará una nueva temporada de la serie española La Casa de Papel. La ficción, que fue la más vista de la plataforma online de habla no inglesa, volverá con nuevos “atracos” el próximo año.

Anuncio. En un breve comunicado, Netflix solo ha adelantado que "El Profesor planeará nuevos golpes que serán revelados en 2019". No mucho más. Y la intriga y curiosidad crecen en los fanáticos de la serie.

Elenco. Contará con gran parte del reparto de las temporadas anteriores. Según se supo, seguirán: El Profesor (Álvaro Morte) , Tokio (Úrsula Corderó), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Naiorbi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán).

Versión original. La serie, que salió por Antena 3 en 2017, era más larga. Los capítulos duraban 70 minutos. Netflix la adaptó a su pantalla y cambió los tiempos: bajó veinte minutos cada emisión multiplicando sus capítulos. Así, los 9 de la primera parte se convirtieron en trece y los seis de la Parte 2 se convirtieron en nueve.