icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La emotiva confesión de la madre de Sheila: "Me levanto todos los días pensando que me van a llamar diciendo que está viva"

La emotiva confesión de la madre de Sheila:
YaninamamadesheilaHoric

Qué pasó. En medio del dolor por la muerte de su hija Sheila Ayala, la niña de 10 años que habría sido asesinada por sus tíos Fabián González Rojas y Leonela Ayala, Yanina -su madre- habló con la prensa. "Quiero justicia y la pena máxima. Parece que mi hija se quiso defender y él (por el tío) tiene rasguños en sus brazos porque se le tiró encima. Él la quiso atacar. Andá a saber lo que le habrá hecho. Ella siempre iba a la casa de la tía pero nunca pensé que iba a hacer eso", explicó la mujer a Crónica.

Qué más dijo. Yanina contó que está pasando un momento muy triste y de mucho dolor. "Me levanto todos los días pensando que me van a llamar diciendo que Sheila está viva", indicó.

Sobre la presunta autoría del asesinato en mano de sus tíos, Fabián González Rojas y Leonela Ayala, dijo: "Ellos se querían desligar. Yo siempre estuve en el portón y nunca me moví. Yo decía: 'De acá mi hija no salió' pero nadie me hacía caso. La policía pensó que queríamos agredirlos pero solo quería que hagan los allanamientos".

Si bien Yanina cuenta que Sheila iba mucho a la casa de su tía a jugar con su prima. " Yo nunca conviví con ellos, odio a los paraguayos. No lo puedo creer todavía lo que me hizo. ¿Le habrá tenido celos porque ella siempre iba a la casa del papá con cosas nuevas y bien vestida? Siempre le tuvo celos pero esto jamás me lo imaginé", dijo.

"Yo estaba cara a cara con ella en la comisaría y no me dijeron que había sido ella porque me iba a vengar, la iba a recontra romper toda", afirmó.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias