La familia se mostró muy conmovida por el momento vivido. "Estamos muy emocionados con la situación, está evolucionando favorablemente", indicó Andrea Melo, madre de Florencia.
Este miércoles los médicos le brindarán a la familia más novedades, mientras tanto, Florencia seguirá en terapia. "Hay que esperar aproximadamente cinco días. Cuando se despierte se verán si quedaron secuelas o daños neurológicos. Ya pasamos la primera parte, queda la segunda", expresó Andrea.
hospital-privado-de-cordoba.jpg
La familia hizo una fuerte campaña por la donación de órganos
Todavía no se conocen las causas sobre la falla en el órgano de la joven ya que no tenía antecedentes. Por eso el cuerpo médico seguirá analizando el hígado extraído para analizar las causas de la enfermedad.
Ante la viralización y difusión que hubo sobre la campaña de donación de sangre para colaborar con Florencia, la madre decidió seguir fomentando que la gente se acerque a ayudar e insistió en las campañas de donación de órganos.
La familia de Florencia continúa apostada en la puerta del Hospital Privado apoyando la donación. Más de siete mil personas necesitan un trasplante para salvar su vida en este momento en el país.