Historias

La nueva vida del gigoló Javier Bazterrica: música electrónica, fiestas y mucha noche

El hombre fue condenado en 2015 por engañar y estafar a mujeres. Hoy, muestra su vida en las redes sociales y reniega de las restricciones.
La nueva vida del gigoló Javier Bazterrica: música electrónica, fiestas y mucha noche

Javier Bazterrica, más conocido como "el Gigoló", saltó a la fama en 2015 luego de que la hermana de Flavio Mendoza lo denunciara en la justicia por haberla estafado. Al mismo tiempo, otras mujeres lo acusaron de haberse hecho pasar por un acaudalado hombre de clase alta y haberlas engañado para quedarse con su dinero. Tras el escándalo, el hombre decidió dedicarse a la música electrónica y ahora muestra sus noches como DJ en las redes sociales, en donde también suele expresar su opinión contra el Gobierno y las restricciones.

Embed

Alejado de los medios, “el Gigoló” también contó a principio de año cómo transita la pandemia. "Gracias a Dios estuve trabajando en varias cervecerías y cumpleaños cumpliendo los protocolos siempre. Estoy por sacar 'Gigo Life Night', que es de música electrónica. También por ponerme un boliche en Castelar y ya voy por mi segundo showroom de electrodomésticos", expresó en una entrevista al medio Diario Show.

https://twitter.com/POLOjavibaz/status/1252640617445961730

"Yo creo que la etapa del Gigoló está llegando a su fin, pero me gusta llevar alegría y humor donde sea. Si bien no vivo de los boliches, ser DJ y hacer eventos, creo que a la gente le gusta lo que hago y la pasa muy bien. Eso me pone realmente feliz", agregó.

Con respecto a su futuro laboral, Bazterrica afirmó: "Creo estar a la altura de otras cosas y en lo personal ya fueron muchos años. Si bien la gente me sigue por redes, me piden fotos o me siguen contratando para eventos, creo que es hora de hacer otras cosas. Amaría hacer televisión o ser panelista, creo que si se tomaran el tiempo haríamos pico de rating".

Embed

Además, habló de su vida amorosa y afirmó que encontró el amor. "Me estoy conociendo con alguien del medio, una bailarina de un programa muy reconocido. Recién nos estamos conociendo, pero si pensaron que acusándome de estafa me iba a quedar sin mujeres, se equivocaron porque esta mujer sabe toda mi verdad. Conoce toda mi verdad, mi casa, mi causa judicial y habló con mi abogado", detalló.

Luego de las denuncias en su contra en 2015, “el Gigoló” consiguió una pena de 3 años de prisión en suspenso por lo que pasa sus días en libertad. Respecto a cómo ve la condena que recibió, el mediático aclaró: "Yo creo que la justicia argentina está muy enferma, muy corrupta y realmente muy mal. Lo que hizo la justicia conmigo fue realmente de terror. Imputarme y procesarme sin una prueba fehaciente fue de una injusticia nunca vista".

https://twitter.com/POLOjavibaz/status/1403138577182117890

s