Noviazgo tumbero

Nahir Galarza confirmó el noviazgo y decidió consolidar su amor

Así lo confirmó el abogado del joven, que es hijo de un reconocido narcotraficante. Se conocieron en la Unidad Penal número 6 de Paraná.
Las fotos de Galarza junto a su novio. 

Las fotos de Galarza junto a su novio. 

Días atrás, se conocieron una serie de románticos mensajes en las redes entre Nahir Galarza y Matías Caudana, hijo de un famoso narcotraficante. Ahora, Augusto Laferriere, abogado del joven, brindó detalles de la relación de su cliente con la chica de 22 años que cursa cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

La relación con Nahir Galarza es de larga data. Comenzó como una amistad. Cuando estaba detenido, aproximadamente en 2018, se solicitó acercamiento intracarcelario. El tribunal se lo otorgó y luego, como a los pocos días él logró la absolución, recuperó la libertad y no lo necesitó”, explicó el letrado.

“Yo me entero ahora de que se ha profundizado la buena relación de amistad. Parece que tiene más ribetes de amor y de un romance, lo cual me parece lo más razonable entre dos personas mayores y que están decidiendo tener un futuro juntos”, agregó.

nahir galarza.jpg
Nahir Galarza junto a su novio.

Nahir Galarza junto a su novio.

En este marco, el abogado señaló que el vínculo empezó cuando Caudana le realizaba visitas a su abuela en la cárcel. “Antes no se conocían. A ella justo la trasladaron a Paraná y, según he podido tomar noticias, cuando Nahir se hizo estudios y asistió al centro de salud que hay en el penal se han cruzado miradas, iniciando, en principio una relación de amistad”, detalló.

Con respecto a la causa por la que estuvo preso el joven, Laferriere contó que Caudana “fue el único absuelto”. “Allí cesó mi intervención. Fue a Casación, donde lo condenaron, pero con una pena condicional, por lo que se encuentra en libertad”, agregó.

Nahir Galarza y un amor de vieja data

Días atrás, Nahir Galarza recibió una serie de mensajes en las redes sociales por parte de Caudana, hijo de un famoso narcotraficante.

Te amo, mi amor. Sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me hacés sentir cosas lindas todos los días”, publicó Caudana en sus redes sociales.

“Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco, sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, agregó en el posteo, al que Galarza respondió con dibujos de corazones.

nahir galarza.jpg
El posteo del novio de Nahir Galarza.

El posteo del novio de Nahir Galarza.

Caudana y Galarza se conocieron mientras él cumplía prisión preventiva en la Unidad Penal número 1 de Paraná y obtuvo permiso para visitar a su abuela, presa por venta de drogas en la Unidad Penal número 6 de Mujeres de la misma ciudad. Pasó dos años y dos meses meses preso acusado de ser partícipe necesario de una banda narco, liderada por su padre. En 2019 fue absuelto.

"Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", contó Caudana tiempo atrás sobre cómo se conocieron. Hoy, él está libre y las fotos serían de visitas que le hizo a Nahir Galarza en la cárcel.