Editorial

La pobreza argentina, alejada de la agenda política

El conductor de BDA, por A24, Antonio Laje realizó un análisis sobre la pobreza en la que está sumergido el país y el distanciamiento de la agenda política.
11 de marzo de 2021 - 12:48
Pobreza vs políticos

Pobreza vs políticos, el análisis de Antonio Laje. (Captura de Tv)

A partir del conmovedor caso de las dos nenas abandonadas en la Avenida General Paz, el conductor del programa BDA, por A24, Antonio Laje realizó un análisis crítico sobre los niveles de pobreza en los que está la Argentina y en qué se ocupan los dirigentes políticos en el día a día.

Una Argentina con 40% de pobreza, por supuesto, no se logra en un año, sino que implica la mala gestión de décadas, con distintos presidentes y colores políticos”. Y agregó: “No importa el cargo, pero estarán en el ‘rosqueo’ en este momento, con las listas para las elecciones o el vacunatorio VIP”.

Luego, se refirió a los avisos de concientización sobre la pobreza de Unicef y dijo: “Vamos a mirar de qué estuvieron hablando los políticos en las últimas 24 horas, no importa a qué color pertenezcan, porque uno se imagina que sí vivís en un país y tenés poder de decisiones donde 6 de cada 10 chicos son pobres, tenés que dedicarle el 90% de tu día a terminar con eso”.

Mirá la nota completa, con un informe revelador.

Embed
Editorial de Antonio Laje sobre la pobreza y la agenda política.