historias

Lucas Pertossi fue quien grabó con su teléfono la golpiza a Fernando Báez Sosa

Lucas Pertossi fue quien grabó con su teléfono la golpiza a Fernando Báez Sosa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lucas Pertossi fue quien grabó la pelea que terminó en la muerte de Fernando Báez Sosa el 18 de enero pasado en Villa Gesell. Se trata de uno de los 10 rugbiers detenidos por el hecho.

El hallazgo surgió luego de que se peritaran los teléfonos celulares de los detenidos. Además apareció un mensaje enviado al grupo de Whatsapp común en donde uno de los implicados (aún se desconoce quién) informaba que habían matado a Fernando y pedía que dejen de hablar del tema.

La fiscal del caso, Verónica Zamboni, recibió durante la mañana del lunes dos discos externos con todo el material extraído durante los peritajes a los diez equipos analizados por parte de la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina (PFA), con sede en la Escollera Norte de la ciudad de Mar del Plata.

Fuentes de la investigación indicaron a Télam que el contenido de los seis teléfonos iPhone, dos Huawei y un Motorola secuestrados a los rugbiers durante el allanamiento a la vivienda en la que se alojaban en Villa Gesell aportó "información muy relevante" e "importante material probatorio".

s