Tragedia

Miami: colapsó un edificio y hay personas atrapadas

Una residencia de 12 pisos en la av. Collins se derrumbó esta madrugada. Hay 80 dotaciones de bomberos que trabajan para rescatar a las víctimas.
Miami: colapsó un edificio y hay personas atrapadas. (Captura de Tv)

Miami: colapsó un edificio y hay personas atrapadas. (Captura de Tv)

Desde las 2 am. de esta madrugada los vecinos del Champlain Towers, ubicado en la avenida Collins al 8700 de Miami, viven una verdadera tragedia. El edificio de 12 pisos se derrumbó, en forma parcial, y varias personas quedaron atrapadas. Trabajan casi 80 dotaciones de bomberos entre los escombros para rescatar a las víctimas.

En el programa BDA mostró las impactantes imágenes de lo que está ocurriendo en este preciso momento en el lugar y cómo son las tareas de rescate que se realizan. Mirá la nota y seguí el minuto a minuto en A24.

Embed
Miami: colapsó un edificio y hay personas atrapadas.

Cabe señalar que esta residencia frente al mar fue construida hace 40 años, en 1981, frente al mar y cuenta con más de 100 unidades. Aún las autoridades no precisaron cuáles fueron las causas de esta tragedia que ya se cobró varias víctimas fatales y otras con heridas graves que fueron trasladadas a centros sanitarios cercanos.

La periodista Lucía Ugarte detalló el seguimiento de lo ocurrido desde el lugar. Incluso, adelantó que -por el momento- se confirmó un muerto pero que aún está en evaluación y el detalle no es preciso porque la información está en movimiento. Mirá la nota.

Embed
Se derrumbó un edificio en Miami y realizan tareas de rescate de las víctimas atrapadas entre los escombros.