Virales

Misterio en Los Angeles: un comprador anónimo adquirió la mansión de los asesinatos de la familia Manson

La propiedad era de un famoso investigador de sucesos paranormales, que ahora la vendió por 1,8 millones de dólares.
La casa en la que el clan Manson asesinó a Leno y Rosemary La Bianca.

La casa en la que el clan Manson asesinó a Leno y Rosemary La Bianca.

Un comprador anónimo adquirió la famosa residencia familiar en Los Angeles, Estados Unidos, en la que Leno y Rosemary La Bianca fueron asesinados por el "clan Manson" en 1959. Según TMZ, que informó sobre la compra, el hombre en cuestión pagó 1,8 millones de dólares.

El día posterior al asesinato de Sharon Tate y sus acompañantes, los La Bianca recibieron más de 40 puñaladas cada uno. El objetivo de la secta Manson era culpar del crimen a los Panteras Negras, un movimiento por los derechos civiles de la población negra, y promover una guerra racial.

¿Quién era hasta ahora el propietario del caserón? Zack Bagans, quien trascendió como investigador de sucesos paranormales y conductor del programa "Buscadores de fantasma".

Bagans se destaca además por ser coleccionista de objetos macabros, o que guardan cierto morbo, y por eso había adquirido la propiedad. Por ejemplo, tiene entre sus pertenencias el vestido de bodas de Sharon Tate, el eje del Porsche en el se mató James Dean, las gafas de Ted Buncy (femicida serial con 36 asesinatos probados), objetos personales de John Wayne Gaby, la furgoneta de Jack Kevorkian, el "doctor muerte". Todos esos objetos de exhiben en un museo en Las Vegas.

Se habló de