icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La mujer que cayó a las vías del subte continúa internada y está en shock

La mujer que cayó a las vías del subte continúa internada y está en shock
El accidente en el subte que burló la peor tragedia

Andrea Schneider, la mujer que cayó a las vías de la Línea D justo cuando llegaba el subte, sigue internada con traumatismo de cráneo, con cinco puntos de sutura, y una fractura de sacro, tras haber perdido el conocimiento durante varios minutos.

Marcelo Bugaló fue el hombre que se desplomó en el andén sobre Andrea, que cayó con todo el peso de su cuerpo a las vías.

Gracias a gritos y señas desesperados de las personas que vieron la secuencia en el andén, la motorwoman Roxana Flores llegó a frenar la máquina a tiempo.

"La mujer del milagro", como llaman a la conductora, trabaja en Metrovías hace 25 años y es la primera generación de mujeres que maneja subtes en el país. Explicó que afortunadamente su coche era de los que tienen un freno de emergencia para esos casos, que se activa y sólo podía esperar que frenara a tiempo.

El fiscal de la causa, Walter López, imputó a Bugaló en principio por lesiones culposas, pero fue más burocrático porque se confirmó que efectivamente el hombre se descompuso y minutos antes le había enviado mensajes a su esposa diciéndole que no se sentía bien y por eso había volvía antes del trabajo.

SUBIR

Poder

Ovación

Show