voluntad

Una mujer denunció al hijo de "La Mole" Moli por violencia de género

Una mujer denunció al hijo de La Mole Moli por violencia de género

Una mujer denunció al hijo del boxeador Fabio "La Mole" Moli por violencia de género. Según sostuvo ante la Policía, el joven la amenazó y le propinó golpes de puño en el rostro.

El hecho habría ocurrido en Villa del Rosario, Córdoba, cuando Leonardo Moli, de 25 años, habría golpeado a una mujer por una pelea entre las hijas menores de ambos, que serían amigas, publicó Cadena 3.

La mujer aseguró que el hijo del boxeador la sorprendió en la casa de una amiga y la increpó por " haberle pegado una patada a su hija".

 Embed      

"La Mole", por su parte, hizo un descargo público en redes sociales. "Estoy acá al frente de Tribunales donde mi hijo fue acusado como maltratador y pegador. Son totalmente mentiras. Hemos venido sin ser notificados por la Justicia y nos hemos presentado porque nos enteramos por los medios", dijo Moli en un video que compartió en Facebook.

"La denuncia sí existió pero quiero decirle a la gente que todavía no hemos sido imputados", afirmó el ex boxeador y apuntó contra de los medios periodísticos.

Se habló de
s