icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Imprudencia al volante en Navidad: choques, vuelco y una víctima fatal

Imprudencia al volante en Navidad: choques, vuelco y una víctima fatal
Al menos tres personas sufrieron lesiones a raíz de un accidente entre dos vehículos en Almagro (Foto: Télam)

Los festejos de Navidad, como suele suceder, no estuvieron exentos de accidentes viales. Una mujer murió este viernes cuando la moto en la que viajaba con amigas fue impactada por un automóvil en el barrio porteño de La Paternal. Mientras tanto, en Almagro, tres personas sufrieron lesiones a raíz del choque entre dos vehículos y el vuelco de uno de ellos.

El choque en La Paternal se produjo sobre la avenida San Martín, a metros de la calle Punta Arenas. Tres mujeres circulaban en una moto de mediana cilindrada cuando, a metros de un puente de la avenida San Martín, fueron embestidas por un automóvil Nissan Centro. Una de las jóvenes falleció y las otras dos debieron ser trasladadas con lesiones al hospital Tornú.

"El auto venía del puente de San Martín y pasó con el semáforo en rojo cuando las chicas en la moto cruzaban por la calle Punta Arenas", contó Matías, empleado de seguridad de una estación de servicio, a la agencia Télam.

El hombre aseguró que el conductor del Nissan "quiso escapar, pero un vehículo que venía detrás se adelantó y lo encerró para que no siga". El joven fue demorado por la policía.

Choque y vuelco en Almagro

El accidente ocurrió durante la madrugada en el cruce de la Avenida Córdoba y la calle Gallo, donde un automóvil Ford Focus color blanco quedó tendido sobre su techo y con las ruedas hacia arriba. Al parecer, otro vehículo cruzó un semáforo en rojo a gran velocidad, chocó contra él y provocó el vuelco.

SUBIR

Poder

Ovación

Show