Desde ese momento, fue recibida de forma positiva tanto por críticos como por espectadores y la serie se convirtió en todo un fenómeno de la plataforma. El público había posicionando a la ficción original de Netflix como el segundo contenido más visto en el mundo durante el mes de agosto, por detrás de Outer Banks.
Cuáles son los requisitos para viajar desde y hacia Argentina
La primera temporada cerraba enviando a Segev por un nuevo camino y, a pesar del intrigante cliffhanger final y de la intención de los creadores por rodar al menos dos o tres temporadas, la serie no tendrá continuidad.
La serie sigue los pasos de Segev (Lior Raz), un hombre felizmente casado cuya vida da un giro cuando su esposa muere en un trágico accidente de tránsito en Tel Aviv. El culpable se dará a la fuga y el protagonista se ve envuelto en el duelo y la confusión del caso. Sediento de venganza, Segev buscará a los asesinos de su esposa, que terminaron huyendo a los Estados Unidos. Con la ayuda de una examante, Naomi Hicks (Lathan), descubrirá verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que le ocultó en vida.
La serie está protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren; y fue creada y escrita por los cocreadores y productores ejecutivos de la serie de Netflix Fauda, Lior Raz junto a Avi Issacharoff.