Series

Netflix cancela una de las series más vistas a nivel mundial

Tras una sola temporada, la producción israelí 'Hit & Run' se suspende por sus altos costos
Tras una sola temporada

Tras una sola temporada, la producción israelí  'Hit & Run' se suspende por sus altos costos.

La plataforma de streaming más consumida en el mundo, Netflix, ha decidido no renovar el thriller israelí de espionaje 'Hit & Run' que se encontraba produciendo su segunda temporada, tras posicionarse como una de las series más vistas de la plataforma a nivel mundial.

Según informó el medio especializado Deadline, Netflix decidió cancelar el thriller de espionaje Hit & Run luego de su primera entrega que se estrenó hace un mes y medio. Aunque el show de origen israelí había dejado el misterio abierto para una continuación luego de su último episodio, el portal web aseguró que la historia concluyó de forma abrupta por decisión de la plataforma de streaming.

La decisión está vinculada a los altos costos que requirió la primera producción. 'Hit & Run' implicó grandes costo si se tienen en cuenta los datos de la primera tanda de capítulos, producidos a medio camino entre Nueva York, Israel y una pandemia global.

Embed

La producción de Netflix se vio afectada por la crisis derivada de la pandemia del Covid-19 lo que provocó que tardaran tres años en filmar los nueve episodios de la temporada uno, que fue oficialmente estrenada el 6 de agosto de 2021.

Desde ese momento, fue recibida de forma positiva tanto por críticos como por espectadores y la serie se convirtió en todo un fenómeno de la plataforma. El público había posicionando a la ficción original de Netflix como el segundo contenido más visto en el mundo durante el mes de agosto, por detrás de Outer Banks.

Cuáles son los requisitos para viajar desde y hacia Argentina

La primera temporada cerraba enviando a Segev por un nuevo camino y, a pesar del intrigante cliffhanger final y de la intención de los creadores por rodar al menos dos o tres temporadas, la serie no tendrá continuidad.

La serie sigue los pasos de Segev (Lior Raz), un hombre felizmente casado cuya vida da un giro cuando su esposa muere en un trágico accidente de tránsito en Tel Aviv. El culpable se dará a la fuga y el protagonista se ve envuelto en el duelo y la confusión del caso. Sediento de venganza, Segev buscará a los asesinos de su esposa, que terminaron huyendo a los Estados Unidos. Con la ayuda de una examante, Naomi Hicks (Lathan), descubrirá verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que le ocultó en vida.

La serie está protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren; y fue creada y escrita por los cocreadores y productores ejecutivos de la serie de Netflix Fauda, Lior Raz junto a Avi Issacharoff.

Se habló de
s