Insólito

Para poder viajar, ¿renunciarías al sexo por un año?

A partir de la pandemia, una encuesta privada concluyó que casi el 40% de los consultados viviría un año sin sexo a costa de poder volver a viajar.
09 de marzo de 2021 - 08:41
Sin sexo un año con tal de poder viajar. (Captura de Tv)

Sin sexo un año con tal de poder viajar. (Captura de Tv)

Un año después de iniciada la pandemia del coronavirus, una de las actividades que la mayoría de las personas más extraña es viajar por el mundo. Mirá la nota de BDA, por A24.

Embed
Por viajar, un año sin sexo.

De hecho, según una encuesta de la plataforma de búsqueda hotelera Trivago, el 80% de los consumidores cree que la incapacidad para viajar fue lo peor que dejó la pandemia.

El relevamiento se realizó entre más de dos mil viajeros de Estados Unidos y el Reino Unido. Con la investigación se pudieron abordar los altos niveles de motivaciones que tienen las personas a la hora de viajar y hasta lo que estarían dispuestos a renunciar para lograrlo.

Entre los datos más destacados en el informe, se arribó a que más de la mitad de los encuestados reconocen “emocionarse” y sentirse “felices” ante la posibilidad de viajar nuevamente: 56% estadounidenses y 54% británicos.

Por otra parte, en la encuesta se destacaron algunos puntos insólitos y tuvieron que ver con las renuncias que serían capaces de realizar en caso de poder retomar el turismo.

Por ejemplo, 1 de cada 4 ingleses resignaría a todos sus ahorros a cambio de poder viajar.

Mientras, 2 de cada 5 (38% de los estadounidenses y 40% de los británicos) afirmaron que serían capaces de abandonar el sexo durante todo un año.

Se habló de