alarma

Qué dijeron desde Ocean Infinity, la empresa que encontró el ARA San Juan

Qué dijeron desde Ocean Infinity, la empresa que encontró el ARA San Juan
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Qué pasó. Desde Ocean Infinity, la empresa estadounidense que encontró el ARA San Juan, afirmaron el hallazgo del submarino ARA San Juan fue "un proyecto extremadamente desafiante" y desearon que esto lleve "consuelo" a los familiares de los 44 tripulantes.

"Nuestros pensamientos están con las muchas familias afectadas por esta terrible tragedia. Esperamos sinceramente que ubicar el lugar de descanso del ARA San Juan sea de algún consuelo para ellos en lo que debe ser un tiempo profundamente difícil", dijo Oliver Plunkett, el CEO de la compañía.

Qué más dijeron. Asimismo, remarcó que la búsqueda del submarino, desaparecido hace un año, fue "un proyecto extremadamente desafiante y el resultado exitoso de hoy, después de las operaciones de búsqueda anteriores, respalda firmemente nuestra tecnología".

En agosto, el gobierno nacional confirmó la contratación de la empresa estadounidense Ocean Infinity para las tareas de búsqueda del submarino y, según ese contrato, la compañía cobraría 7,5 millones de dólares solo si lograba hallar al ARA San Juan.

s