Incógnita

Qué pasará con Hulk, el perro gigante de Leo Messi que quedó en Barcelona

La mascota fue un regalo de Antonela Roccuzzo y se hizo famoso en las redes sociales por la publicaciones de la nueva estrella del PSG.
Hulk es un Dogo de Burdeos

Hulk es un Dogo de Burdeos, una de las razas francesas más antiguas.

La familia completa se embarcó con destino a París y ya se instalaron en un lujoso hotel mientras consiguen lo que será su futura casa. Pero, un llamativo dato salió a la luz y fue que los Messi habían tenido que despedirse de su mascota, el enorme perro Hulk, que se hizo famoso en las redes sociales a través de numerosas publicaciones.

El perro de la pareja rosarina llegó a la familia como un regalo de Antonela Roccuzzo en el año 2016. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, dijo Messi en aquel momento. Hulk es un Dogo de Burdeos, una de las razas francesas más antiguas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBBAt2VIvM8Y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Según aseguran fuentes cercanas a Lio Messi, Hulk aún está en Barcelona, al cuidado de gente cercana, pero viajará a París en los próximos días. Tanto Antonella como Leo ya tramitan todo para que éste pueda llegar a Francia lo antes posible, ya que sus hijos lo esperan ansiosamente.

Embed