Grande Lape

Quedó preso un físicoculturista por una brutal paliza a su ex novia

Quedó preso un físicoculturista por una brutal paliza a su ex novia

Gastón Gil (47 años) fue detenido luego de golpear de nuevo a su ex novia, la ex modelo Estefanía, esta vez en el barrio porteño de Palermo. Las imágenes de la brutal paliza son del mes de junio, en Martínez, en la casa que compartía la pareja.

 Embed      

Estefanía, 24 años, convivió con Gil en una casa de Martínez donde tenían cámaras de seguridad. Es gracias a esas cámaras que registraron la golpiza que ella tuvo prueba que llevar a la Fiscalía cuando hizo la nueva denuncia, este martes. Su ex la había querido ver para conversar y disculparse, pero la atacó de nuevo en un departamento de Palermo donde la joven se mudó tras separarse.

Gil era parte de una facción del club Huracán, y estuvo imputado en una causa por el homicidio de un barra del bando rival.

 Embed      

Estefanía logró zafar de la discusión escapando por la ventana a la casa de vecinos, que llamaron a la Policía. Hizo la denuncia en la Fiscalía de violencia de género de San Isidro, y Gil quedó detenido en la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de la preventiva que seguramente dictará la juez María Araceli Martínez.