Córdoba

Trágico destino: realizaba tareas de demolición en una casa, el techo se le vino encima y murió aplastado

El hecho sucedió en la localidad cordobesa de Unquillo en la mañana de este miércoles. LA víctima tenía 46 años.
Realizaba tareas de demolición en una casa

Realizaba tareas de demolición en una casa, el techo se le vino encima y murió aplastado

Según precisaron los medios locales, el obrero tenía 46 años y había sido contratado por una familia para la demolición de una casa en el barrio Parque Serrano.

Cómo fue el trágico hecho

Distintos testigos del hecho coincidieron en que el hombre, del que no se precisó su identidad, había comenzado a trabajar en el domicilio minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles.

La policía de la localidad de Unquillo aseguró que el trágico hecho se registró en una vivienda residencial ubicada en calle Ruiz de Los Llanos, de dicha localidad.

De acuerdo a la investigación preliminar, mientras el albañil avanzaba con la demolición, una de las columnas que sostenía el techo cedió y cayó encima del obrero, quien murió aplastado al instante.

Rápidamente, un servicio de emergencias privado se hizo presente en el lugar y constató el deceso del infortunado trabajador.

Segundo caso de un trabajador fallecido en menos de un mes

A principios de mayo, en la localidad cordobesa de Las Flores un obrero que intentaba colgar un cartel publicitario falleció producto de una descarga eléctrica.

El hombre realizaba la maniobra a la altura de un segundo piso sin las protecciones pertinentes, cuando tocó un cable de media tensión y recibió la descarga eléctrica que le provocó la muerte.

El dueño de la empresa en la que trabajaba la víctima precisó en diálogo con los medios locales que el trabajador recién había comenzado su jornada laboral y que desconocía los motivos por los que no tenía puesto el equipo de seguridad correspondiente.

Se habló de
s