Ciudad de Buenos Aires

Diez días después del accidente, murió el taxista que atropelló a las tres estudiantes francesas en Palermo

El hombre estaba internado en el Hospital Rivadavia. El taxista había sufrido episodios de taquicardia y arritmia debido al choque en Palermo.
Falleció el taxista que atropelló a las estudiantes francesas en Palermo (Foto: captura de TV).

Falleció el taxista que atropelló a las estudiantes francesas en Palermo (Foto: captura de TV).

El taxista involucrado en el accidente de Palermo el sábado 7 de mayo, donde embistió a tres estudiantes francesas, falleció este martes en el Hospital Rivadavia.

Según pudo saber A24.com, durante su internación sufrió episodios de taquicardia de los cuales se recuperó. Sin embargo, el taxista de 74 años comenzó poco después con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos.

El día del incidente, el hombre perdió el control de su auto luego de sufrir un síncope y embistió a las tres jóvenes francesas que circulaban por la zona de Palermo. Una de ellas perdió la vida.

¿Cómo fue el accidente en el que un taxista atropello a las turistas francesas?

El trágico accidente ocurrió el sábado al mediodía en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia. A partir del episodio de salud que sufrió, el taxista perdió el control del Volkswagen Voyage y embistió a las tres jóvenes. Luego, el vehículo impactó contra dos autos estacionados y quedó detenido en medio de la calle.

quienes_son_las_tres_turistas_francesas_atropelladas_en_palermo.webp
Llegaron a la Argentina los padres de las turistas atropelladas por el taxi en Palermo (Foto: archivo).

Llegaron a la Argentina los padres de las turistas atropelladas por el taxi en Palermo (Foto: archivo).

Cuando el SAME llegó al lugar, los médicos constataron que el chofer estaba descompensado sobre el asfalto y no reaccionaba a los estímulos. Primero se informó que había sufrido un ACV, aunque luego se supo que fue un síncope, por lo que fue derivado al Hospital Rivadavia.

En un video registrado por una mujer que presenció la colisión puede verse cómo después del impacto el taxista recuperó la conciencia y a bordo del vehículo preguntó “¿A dónde está?”, “Contame qué pasó”.

Una de las turistas francesas falleció en horas después luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Fernández. Había sufrido una fractura de cráneo con hemorragia interna, además de politraumatismos en el hombro izquierdo.

Noticia en desarrollo...

Se habló de
s